Extinción a Base de Gases

Sistema de supresión de incendios con CO2

Sistema de supresión de incendios con CO2

El Sistema de supresión de incendios con CO2, es un sistema de gas de alta presión que es incoloro, inoloro y eléctricamente no conductivo que proporciona protección contra incendio de manera eficiente al reducir el oxígeno en el área a proteger. Este previene que la combustión pueda ocurrir al momento de descargarse en un sistema de supresión, el cual, al ser un gas no necesita limpieza, lo que significa una interrupción mínima para los negocios.

Para que un sistema de supresión de incendios con CO2 se libere, será necesario un sistema de detección que lo active y uno de alarma que pueda notificar su activación.

Sistema de supresión de incendios ECARO 25

El Sistema de supresión de incendios ECARO-25 (pentafluoroetano), es un gas compuesto de carbono, flúor e hidrógeno. Se le denomina HFC-125 y es un gas comprimido licuado, incoloro e inoloro. Se almacena como un líquido y se distribuye en la zona de peligro como un vapor incoloro, eléctricamente no conductor que es claro, no oculta la visión y no deja residuos.

El HFC-125 apaga un incendio principalmente a través de la absorción de calor que se produce cuando el agente cambia de un líquido a un vapor durante la descarga. Además, HFC-125 también interrumpe la reacción de combustión que ayuda en la extinción de un incendio. Es importante tomar en cuenta que HFC-125 no utiliza el agotamiento de oxígeno para extinguir un incendio.

Sistema de supresión de incendios ECARO 25

Sistema de supresión de incendios FM 200

El Sistema de supresión de incendios FM-200 (Heptafluoropropano), es un gas compuesto de carbono, flúor e hidrógeno. Se le denomina HFC227ea y es un gas comprimido licuado, incoloro e inoloro. Se almacena como un líquido y se distribuye en la zona de peligro como un vapor incoloro, eléctricamente no conductor que es claro, no oculta la visión y no deja residuos.

El HFC227ea apaga un incendio principalmente a través de la absorción de calor que se produce cuando el agente cambia de un líquido a un vapor durante la descarga. Además, HFC227ea también interrumpe la reacción de combustión que ayuda en la extinción de un incendio. Es importante tener en cuenta, HFC227ea no utiliza el agotamiento de oxígeno para extinguir un incendio.

Sistema de supresión de incendios NOVEC 1230

El Sistema de supresión de incendios NOVEC-1230, es un gas de cetona fluorada (o fluorocetona). Se le denomina NOVEC-1230 y es un gas comprimido licuado, incoloro e inoloro. Se almacena como un líquido y se distribuye en la zona de peligro como un vapor incoloro, eléctricamente no conductor que es claro, no oculta la visión y no deja residuos.

El NOVEC-1230 apaga un incendio principalmente a través de la absorción de calor que se produce cuando el agente cambia de un líquido a un vapor durante la descarga. Además, NOVEC-1230 también interrumpe la reacción de combustión que ayuda en la extinción de un incendio. Es importante tener en cuenta, NOVEC-1230 no utiliza el agotamiento de oxígeno para extinguir un incendio.